
Fotografía de batido vegano, realizada por Claudia Barrajón
El otro dia mientras llevaba a mi perrita Menta al veterinario, compré un batido de frutas en una cafetería cercana. Es un lugar relativamente nuevo, lleno de frutas, smoothies, licuados y en general zumos saludables.
De entre todos los que había, me decidí por un delicioso batido de sandía y piña. ¡Fresquito, dulce y sano! Y como me gustó tanto, he recreado para ti esta receta de batido vegano de melocotón y sandía. Ideal para empezar la semana y degustar las primeras frutas de temporada. :)
Cuando te pones en la cocina, el 90% del tiempo, no necesitas hacer grandes elevoraciones gastronómicas. Pues cuanto más sencilla es tu alimentación, mejor responde tu organismo y en consecuencia, mejor salud tienes.
Claro que en ocasiones te apetece cocinar y disfrutar de elaboraciones más laboriosas y trabajadas. Sobre todo cuando tienes gente en casa o deseas sorprender a alguien. Pero en general como suelo decir, las recetas más sencillas, son las mejores.
Ésta en concreto es perfecta para desayunar con un puñado de frutos secos o para llevarte en un tarro a la playa, lago o hasta de picnic! ¡Y a los niños (creo) les encantará! :D
¡Vamos con la receta!
INGREDIENTES
melocotones
sandía
agua mineral
PREPARACIÓN
Pela los melocotones y añádelos a la batidora.
Incorpora la cantidad de sandía que quieras. Es a tu gusto. :)
Bate con la batidora y rectifica de agua si lo crees necesario. (Si te gusta el batido más líquido, añade agua. Sino con la propia agua de las frutas queda perfecto).
Mezcla un poco más y sirve.
¡Delicioso!
¡Bon appétit!
Claudia. :heart:
Deja un comentario